Ayuda

kethooloo
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a todos, necesito consejo sobre un tema:

El 30 de Abril compré por Ebay una katana por valor de 65 euros, más unos 40 y pico de gastos de envío (unos 110 el total), y provenía de California. A la semana de haberla comprado, decidí que mejor la devolvería y hablé con el vendedor explicándole la situación, y no hubo ningún problema. A las 2 semanas más o menos de haberla comprado me llegó, le expliqué la situación al cartero y me dijo que lo que podía hacer era rechazar el paquete, se quedaría dos semanas en la oficina de Correos y entonces se la devolverían al vendedor.

Qué pasa? Pues que desde entonces ya no sé nada y al vendedor no le ha llegado todavía, y me dijo que en cuanto lo hiciera me devolvería el dinero. Ya harto de esperar llamé al teléfono de atención al cliente de Paypal y le conté la historia a la operadora, pero yo desconocía que debí haber llamado antes de que pasaran 45 días desde el pago (si así lo hubiese hecho me hubiesen devuelto el dinero).

Por lo tanto, lo que quiero saber es si algún día le llegará al vendedor, o qué ha podido pasar con el paquete. Pregunté en Correos y me dijeron que siempre se lo devuelven, pero ya veis que yo no sé nada aún.

Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo y gracias de antemano.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues ve mirando el camino con el tracking y hay veras si regresa y se entrega.