el 22-02-2019 18:45
Hola
He intentado pagar una compra, pero mi pago es rechazado. Corroboré que todo esté bien en el banco, incluso se han registrado las pruebas que hace ebay para corroborar el buen funcionamiento de la tarjeta. En el banco me sugirieron ponerme en contacto con el proveedor, pero ninguno de sus canales de comunicación funciona... agradecería si alguien me orienta por favor.
@louverge_28 ha escrito:Hola
He intentado pagar una compra, pero mi pago es rechazado. Corroboré que todo esté bien en el banco, incluso se han registrado las pruebas que hace ebay para corroborar el buen funcionamiento de la tarjeta. En el banco me sugirieron ponerme en contacto con el proveedor, pero ninguno de sus canales de comunicación funciona... agradecería si alguien me orienta por favor.
Tengo el mismo problema para contactar con Ebay.
Desde hace un tiempo quiero hacer preguntas a Ebay para asegurarme de la seguridad de una compra y la seriedad de un vendedor, pero no hay manera de contactar con Ebay , ni telefono, ni email, ni chat.
Todos los modos te llevan a un bucle sin fin en el que no puedes contactar con ellos.
Cobrar bien que cobran comisiones, pero ahora ya no te ayudan como antes.
Se esta volviendo Ebay en una estafa ??
Por favor abran de nuevo los canales para contactar o indiquen claramente como hacerlo.
Hay usuarios que necesitamos ayuda distinta a las preguntas habituales.
Gracias