el 27-03-2018 16:18
Llevo más de 2 meses con un vendedor estafador que no me ha enviado el paquete, y ebay no hace nada, es más, le da la razón al vendedor. ¿Cómo es posible una actuación tan vergonzosa??? ¿Cómo es posible que sólo he recibido una llamada por parte de ebay cuando le escrito en más de 10 ocasiones. Estoy totalmente contrariado y no pararé incluso judicialmente hasta que no me reparen el daño
Hola aljarafecaucion,
Lamentamos mucho que te sientas así.
Nos gustaría ofrecerte nuestra ayuda y te sugerimos contactar con el vendedor para preguntar más detalles sobre el envío del artículo.
Puedes solicitar su información de contacto desde aquí: http://ebay.eu/1kjFuWE
Si no pudiste resolver el problema directamente con el vendedor, y pagaste con PayPal, pero han pasado más de 30 días desde que compraste el producto, no puedes usar nuestro programa de garantía al cliente: http://ebay.eu/2d3K5z3
Sin embargo, no hay problemas: contactando con PayPal, tienes 180 días para abrir una reclamación.
Gracias por tu colaboración,
Giuseppe