el 09-12-2011 00:17
Hola amigos, estoy buscando ayuda sobre el tema de como comprar un articulo que excede los 100USD via paypal, pues mi inconveniente es el siguiente:
El banco central de la Republica Argentina ha prohibido la compra internacional en moneda extranjera USD (dolares estadounidenses) por una ley que imposibilita todo tipo de transacciones de comercio exterior, pero solo cone esta divisa (USD).
Al momento de querer pagar, por ejemplo, 415USD me rechaza el pago el sistema de paypal y luego al comunicarme con ellos me confirman esto que menciono yo aqui mas arriba.
No quiero comprar articulos como los que deseo en mi pais, pues valen el triple a veces entre impuestos y demas conceptos que encarecen todo, aparte de la exponencial inflacion que se sufre...
Quisiera saber si alguien tiene una idea o sabe como conllevar mi inconveniente y al fin y al cabo poder comprar por este gran sistema de comercio exterior EBAY, brindando informacion de como, por ejemplo, lograr que el vendedor cambie la divisa y como se lo llevaria a cabo, o tambien si se pudiere realizar pagos fraccionados hasta completar el total y sin perder el seguro que paypal brinda a los compradores, todo aquello seria de gran ayuda para mi...
Agradezco su atencion y los saludo cordialmente.
El vendedor no es que que decide en que divisa quiere el pago. Depende de en que pais venda el articulo. Si yo vendo un articulo en la web de ebay en USA yo recibire dolares estadounidenses y si pongo la subasta Reino Unido recibire libas independientemente de la divisa que use el comprador para pagar.
Si algo te interesa puedes hablar con el vendedor y que cree una subasta especial para ti colocando el articulo en un pais cuya moneda de pago no tenga restricciones de pago en tu pais.
Yo no se en que divisa has abierto tu cuenta de paypal y si la has abierto en USA o en argentina.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |