el 21-01-2011 13:00
Hola amigos,
Tengo un problema con un comprador y no se como resolverlo sin arriesgarme a que me ponga un negativo.
Me dijo que no le gustaba el artículo que le había mandado y le dije que lo podía devolver.
A los pocos días me manda un mensaje con un número de seguimiento y el recibo escaneado, como le pedí.
Compruebo el número de seguimiento y veo que ha sido enviado.
Dias despues me manda un mensaje diciendome que ha visto que ya ha sido entregado y preguntando cuándo le voy a devolver el dinero.
Le mando un mensaje diciendole que sí, que veo que pone que ha sido entregado pero que no he recibido nada.
Voy a la imagen que me envío del recibo y me doy cuenta observándolo que ha sido manipulada la imagen.
Me ha vuelto a insistir que cuando le devuelva el dinero.
Si le digo que me he dado cuenta de la estafa posiblemente me ponga un negativo, lo cual no me conviene en absoluto y no creo que deba tampoco darle un dinero que no es suyo.
¿Que creeis que puedo hacer?
Un saludo.
Espero que posais ayudarme. He vendido varios artículos a una chica que me asegura que le han llegado todos pero que no son lo que esperaba. Le digo que me lo envie todo por correo certificado y la muy cara dura me dice que los ha tirado a la basura y que me va a denunciar.
A todo esto, injuriandome e insultandome en los correos. Me han comentado que seguramente esperaba que le llegaran los artículos sin certificar, para quedarse con ellos y con el dinero también. Es más, me dice que por uno de ellos pago de más sabiendo que podría encontrarlo más barato (seguramente porque se veía ya con los artículos y el dinero de vuelta).
Estoy muy indignada, pero no se qué hacer.
¿Alguien puede ayudarme?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |