cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMPRADOR ESTAFADOR ¿QUE PUEDO HACER?

olgatex
Usuario de la Comunidad

Hola amigos,
Tengo un problema con un comprador y no se como resolverlo sin arriesgarme a que me ponga un negativo.
Me dijo que no le gustaba el artículo que le había mandado y le dije que lo podía devolver.
A los pocos días me manda un mensaje con un número de seguimiento y el recibo escaneado, como le pedí.
Compruebo el número de seguimiento y veo que ha sido enviado.
Dias despues me manda un mensaje diciendome que ha visto que ya ha sido entregado y preguntando cuándo le voy a devolver el dinero.
Le mando un mensaje diciendole que sí, que veo que pone que ha sido entregado pero que no he recibido nada.
Voy a la imagen que me envío del recibo y me doy cuenta observándolo que ha sido manipulada la imagen.
Me ha vuelto a insistir que cuando le devuelva el dinero.
Si le digo que me he dado cuenta de la estafa posiblemente me ponga un negativo, lo cual no me conviene en absoluto y no creo que deba tampoco darle un dinero que no es suyo.
¿Que creeis que puedo hacer?
Un saludo.

Ver todos los temas
lucb1983
Usuario de la Comunidad

Espero que posais ayudarme. He vendido varios artículos a una chica que me asegura que le han llegado todos pero que no son lo que esperaba. Le digo que me lo envie todo por correo certificado y la muy cara dura me dice que los ha tirado a la basura y que me va a denunciar.

A todo esto, injuriandome e insultandome en los correos. Me han comentado que seguramente esperaba que le llegaran los artículos sin certificar, para quedarse con ellos y con el dinero también. Es más, me dice que por uno de ellos pago de más sabiendo que podría encontrarlo más barato (seguramente porque se veía ya con los artículos y el dinero de vuelta).

Estoy muy indignada, pero no se qué hacer.

¿Alguien puede ayudarme?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos