el 25-02-2016 19:29
Buenos días,
Estaba interesado en un artículo, vi su precio y sus gastos de envío (en ebay.co.uk, me redirigió google), entré y satisfecho con los precios y que enviaba a España, le di a "Compralo Ya". En el siguiente paso, antes de pagar, me indica un aviso que el precio de envío para mi país (España) no ha sido definido, que consulte con el vendedor. Hago click en consultar y le hago la pregunta acerca del precio, antes de comprar nada.
Una vez hecha la pregunta, salgo y me encuentro en mi perfil que aparece como compra pendiente de pagar. Me doy cuenta de mi error, e intento cancelar la compra.
Veo que no puedo cancelarla, a lo que acudo a este foro y veo que hay que contactar con el vendedor.
Finalmente, le he enviado un mensaje indicándole mi error y que por favor estaría agradecido si pudiera cancelar la compra realizada por error al intentar contactar con él. Esto ha sido al instante de percatarme de que había metido la pata, pensaba que la compra se realizaba en el paso de pago, nunca antes me había pasado.
¿He actuado correctamente? ¿Qué puede pasar si el vendedor no me responde, o no me entiende? ¿Cuál sería el peor de los casos?
Un saludo, y muchas gracias de antemano
Se entiende que quisiste comprar y ahora puedes preguntarle por el coste del envío. Es el paso que te falta.
Se debería de hacer al revés pero ya hecho no se le puede dar la vuelta
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |