Re: Cancelar un pedido.

valher1985
Usuario de la Comunidad
Era lo que me parecía, que el reembolso no es automático, de hecho, he enviado varios enlaces al vendedor donde esto creía que quedaba claro, pero como él seguía insistiendo en que él ya no tiene nada que hacer, que sólo tengo que aceptar la cancelación, ya me entraron las dudas por si estaba siendo paranoica. Es decir, no me ha dicho en ningún caso cuando le he escrito "cancela y luego te reembolso", sino simplemente que una vez que cancele, el reembolso me llegará automáticamente, y de ahí no sale. Eso es lo que me hace desconfiar más que ninguna otra cosa.

Por supuesto que no quiero perjudicarle más de lo que ya he hecho, es decir, reconozco que fue mi error, le pedí disculpas y le dije que simplemente estoy esperando al e-mail en que PayPal me diga que se ha producido el reembolso para aceptar la cancelación, no soy tan mala persona como para equivocarme yo y encima decir que no quiero cancelar la compra en caso de que me haga el reembolso.

Es decir, si me hubiera dicho lo mismo que tú, que primero aceptase yo, y que luego me hace el reembolso y, además, veo que las puntuaciones que tiene son buenas (las puntuaciones que tiene no son malas, por otra parte, si no, no le habría comprado, en primer lugar, pero entre los pocos votos negativos que tiene, uno es por una operación en que nunca llegó el artículo y tampoco reembolsó), me fiaría, pero como lo que me dice es que él ya no tiene nada que hacer, me da la impresión de que aunque yo acepte, no me va a hacer el reembolso.

Si puedo aceptar la cancelación y luego reclamar a PayPal, ¿por qué Ebay me dice que no acepte hasta recibir el reembolso? Esta misma pregunta me vale para lo último, si Ebay monitoriza los pagos y los reembolsos, ¿por qué me dice eso? Es que si fueran dos euros, me arriesgaría, pero la cantidad, sin ser una millonada, es relativamente importante.

Por otro lado, escribí tanto a Ebay como a PayPal para preguntar sobre todo este tema y tampoco me contestaron nada de utilidad, fue una respuesta bastante general.

En fin, gracias por tomarte la molestia en contestar, porque algunas dudas sí me las has resuelto, desde luego, no abriré una disputa a no ser que sea imprescindible.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos