cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Cancelar un pedido.

valher1985
Usuario de la Comunidad
Me rindo.

He copiado al comprador el siguiente mensaje (es el recomendado por Ebay.es, después de insistirme para que no acepte la cancelación hasta haber recibido el reembolso. El mensaje lo he enviado tal cual, aunque al final añadí una frase para comprometerme de nuevo a aceptar la cancelación en cuanto recibiera el e-mail de PayPal avisando del reembolso):

"Dear friend,

I just get in contact with ebay customer support (from ebay.es) and they have told me that, due I am from another website the refund will not be automatically processed when I accept the cancel transaction request on my account.

So please, process the refund following the information on ebay: "You can issue a full or partial refund within 60 days of receiving a payment: https://www.paypal.com/selfhelp/article/FAQ780/1"

I do understand that on ebay.com works different. If this refund is not process correctly I have no other option that to open a dispute on PayPal for "item nor received" and this will put a negative mark on your seller performance, this is not what I will like to do, but is the only way that I can get my money back if you are not willing to process the refund manually.

I hope we can work this out profesionally as ebay (on system and customer support have adviced).

Thanks".

Su respuesta ha sido:

" Fell free to open a dispute. I have done nothing wrong. If eBay requires the refund be issued manually, I will do so after you verify the cancellation. You are the one holding up the refund, why won't you verify the cancellation as requested by eBay???"

Así que dice que hará un reembolso manual si Ebay lo requiere después de que yo haya aceptado la cancelación, pero, si acepto, Ebay ya entiende que he recibido el reembolso (en lo de no aceptar sin reembolso la chica de atención al cliente ha sido muy tajante), así que no lo va a requerir, además de acusarme a mí de estar bloqueando el proceso por no aceptar la cancelación.

En fin, si alguien tiene alguna idea antes que rechazar la cancelación y abrir la disputa en PayPal, que me lo diga.

Por otro lado, si terminara teniendo que rechazar y abriera la disputa en PayPal, ¿tengo que esperar a la fecha en que se supone que debería llegar la cosa? ¿O podría abrirla cuando rechace la cancelación diciendo eso, que pedí que cancelara la compra pero nunca hizo el reembolso? Aunque esta tarde/mañana por la mañana quiero llamar a PayPal, a ver si ellos me aclaran un poquito la cosa con respecto a este tema, pero si, mientras tanto, alguien puede arrojar un poco de luz, lo agradeceré.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)