Re: Cancelar un pedido.

valher1985
Usuario de la Comunidad
Gracias por vuestras respuestas, han sido de mucha ayuda, pero ahora me ha surgido otra duda.

A ver, el día 8 envié un nuevo mensaje al vendedor, además con una captura de pantalla que uno de los chicos de atención al cliente de Ebay hizo con lo que yo veía en la página de resolución del caso, pero en inglés, para ver si así por fin entendía las cosas.

Esta mañana al ver que ni me contestó a dicho mensaje ni me hizo el reembolso, rechacé la cancelación (tenía hasta mañana para tomar una decisión y como no estaba segura de si mañana estaba incluido o no, preferí curarme en salud).

Esta tarde el vendedor ha hecho un reembolso total, así que, como rechacé la cancelación, me aparece como artículo no pagado, he escrito a Ebay (deben estar hasta las narices de mí ya con este tema), porque no sé si debería preocuparme, es decir, ¿puede tener consecuencias para mí que haya reembolsado sin más después de rechazar la cancelación? No me gustaría ser considerada una mala pagadora porque este vendedor no haya hecho las cosas en condiciones, ¿hay alguna acción que yo deba hacer más allá de haber escrito a Ebay?

Gracias de nuevo y lo siento por tanta pregunta.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)