cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como comunicar a eBay una posible subplantación de seudónimo?

amilio00
Usuario de la Comunidad

hola buenas

 

pues eso, que como lo puedo hacer? es un caso que tengo abierto en paypal y elevado a reclamación.

 

resulta que despues de elevarlo, recibo un mail del vendedor diciendome que a tenido que poner una denuncia a la agencia de transportes etc. etc.

 

ya que todos los compradores que he contactado me hablaron muy bien de el, que muy comucativo etc. pero a mi despues de ganar la puja y pagar, nada de nada.

 

ahhh y que tarda paypal en reintegrarte el dinero? por que el vendecor en mas de 10 dias no ha contestado a nada, segun en la reclamación de paypal, pone que antes del 20 de agosto se pondran en contacto.

 

un saludo y muchas gracias.

 

 

 

Ver todos los temas

te has parado a pensar que estamos en el mes de agosto, la mitad de la gente esta de vacaciones, a lo mejor este vendedor no se ha puesto en contacto contigo porque esta de vacaciones no porque le hayan subplantado la cuenta

 

Si el articulo no te llego hiciste muy bien en abrir caso por articulo no recibio en paypal, si el vendedor envia por agencia seguramnte le devolveran el valor del envio al vendedor y a ti paypal de devolvera tu dinero o a lo mejor si el vendedor tiene otro articulo igual te lo vuelve a mandar

 

El tiempo que tarda paypal es muy relativo, hay casos que estan clarisimos y a lo mejor en cuatro dias lo tienen solucionado, pero hay casos mas complicados como es el tuyo ya que el vendedor te mando tu articulo pero tu no lo recibistes entonces ahi ya entra el tema de agencias y seguros y todas estas cosas tardan mas, si paypal te dice que antes de 20 de agosto te dira cosas pues lo mas problable es que antes de 20 agosto te devuelva tu dinero a no ser que la agencia haya encontrado tu articulo y te lo haya entregado

 

a mi el ultimo caso que me abrieron en paypal estuvieron mas de 20 dias en devolverme el dinero

ten un poco de paciencia que ya te digo en agosto la gente esta COMO LOCAAA :8}