cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como me puedo poner en contacto con EBay, he comprado un articulo y no lo recibo hace meses

zkorpiuz
Usuario de la Comunidad

He comprado y pagado por uin amplificador, nunca lo recibi, desde ya hace muchos meses,

les he tratado de enviar mensajes a traves de mi cuenta, pero ni una respuesta y ahora entro en

mi cuenta y la veo vacia, sin nada sobre el artuculo por el cual he pagado a traves de mi visa.

Como me puedo poner en contacto por email con EBay??

Mantente al tanto, no te pierdas la respuesta del vendedor

Hola, Manuel:

Sentimos que no hayas recibido el artículo que compraste. La solicitud se ha abierto y hemos pedido al vendedor que te responda para resolver el problema antes del 17 oct. 2018.

Si no recibes ninguna respuesta o no consigues resolver el problema, puedes pedirnos ayuda a partir del 17 oct. 2018. Si lo haces, revisaremos tu solicitud, recopilaremos la información necesaria y tomaremos una decisión en un plazo de 48 horas.

Más información sobre la Garantía al cliente de eBay

Ver los detalles de la solicitud

220V Bluetooth Car Stereo Audio Digital Amplificador MP3 USB TF Control remoto

220V Bluetooth Car Stereo Audio Digital Amplificador MP3 USB TF Control remoto

Vendedor:

bestberry

Importe:

8,83 EUR

Cantidad:

1

Nº de caso:

5181136254

Caso abierto:

10 oct. 2018

eBay protege tu privacidad. Lee las condiciones de uso y el aviso sobre privacidad. Aprende a reconocer los correos electrónicos falsos.

No revisamos las respuestas a este correo. Si tienes preguntas, queremos ayudarte a encontrar respuestas.

Copyright ©2018 eBay Inc. Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios. eBay y el logotipo de eBay son marcas comerciales de eBay Inc., eBay Europe S.à r.l. 22-24 Boulevard Royal, L-2449, Luxemburgo

Identificador de referencia del correo electrónico: [#ce88d0670668474f92fad920fa285d82#]

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te puedes poner en contacto con Ebay en la parte superior, donde pone ayuda/contactar con Ebay (busca temas con CHAT)

Pero la garantía de compra de Ebay es limitada a 30 días desde la fecha de entrega prevista. Pasado el plazo Ebay no atenderá a tu reclamación. En el mensaje te dijeron que debías solicitar ayuda en esa solicitud a partir del 17 de octubre hasta 48 horas despues.

Si hubieras pagado con PayPal podrías tener hasta 180 días de asistencia desde el día del pago.