20-12-2018 17:52 - editado 20-12-2018 17:53
He comprado y pagado por uin amplificador, nunca lo recibi, desde ya hace muchos meses,
les he tratado de enviar mensajes a traves de mi cuenta, pero ni una respuesta y ahora entro en
mi cuenta y la veo vacia, sin nada sobre el artuculo por el cual he pagado a traves de mi visa.
Como me puedo poner en contacto por email con EBay??
Mantente al tanto, no te pierdas la respuesta del vendedor
Hola, Manuel:
Sentimos que no hayas recibido el artículo que compraste. La solicitud se ha abierto y hemos pedido al vendedor que te responda para resolver el problema antes del 17 oct. 2018.
Si no recibes ninguna respuesta o no consigues resolver el problema, puedes pedirnos ayuda a partir del 17 oct. 2018. Si lo haces, revisaremos tu solicitud, recopilaremos la información necesaria y tomaremos una decisión en un plazo de 48 horas.
Más información sobre la Garantía al cliente de eBay
Ver los detalles de la solicitud
Vendedor:
bestberry
Importe:
8,83 EUR
Cantidad:
1
Nº de caso:
5181136254
Caso abierto:
10 oct. 2018
eBay protege tu privacidad. Lee las condiciones de uso y el aviso sobre privacidad. Aprende a reconocer los correos electrónicos falsos.
No revisamos las respuestas a este correo. Si tienes preguntas, queremos ayudarte a encontrar respuestas.
Copyright ©2018 eBay Inc. Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios. eBay y el logotipo de eBay son marcas comerciales de eBay Inc., eBay Europe S.à r.l. 22-24 Boulevard Royal, L-2449, Luxemburgo
Identificador de referencia del correo electrónico: [#ce88d0670668474f92fad920fa285d82#]
Te puedes poner en contacto con Ebay en la parte superior, donde pone ayuda/contactar con Ebay (busca temas con CHAT)
Pero la garantía de compra de Ebay es limitada a 30 días desde la fecha de entrega prevista. Pasado el plazo Ebay no atenderá a tu reclamación. En el mensaje te dijeron que debías solicitar ayuda en esa solicitud a partir del 17 de octubre hasta 48 horas despues.
Si hubieras pagado con PayPal podrías tener hasta 180 días de asistencia desde el día del pago.