cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo vender en Ebay Francia

*cristal.lina*
Usuario de la Comunidad

Hola,

vivo en Alemania, pero mi tienda la he abierto en Ebay España, ya tengo puesto que la Ubicacion es Alemania... Para poner anuncios en otros paises, al principio intente, poner el anuncio en Ebay España con la opcion internacional, pero me he dado cuenta, que los anuncios no se ven o son dificiles de encontrar en los paises que me interesaban... Asi que ahora los pongo directamente en el pais que me interesa, he puesto algun que otro anuncio en los Ebay- Italia, America, etc... y como particular, hasta ahora no he tenido ningun problema...

Ahora queria hacerlo en Francia, sigo los pasos, y justo antes de memorizar la el anuncio, me dice que tengo que dar los datos de la empresa si quiero vender este Articulo en Ebay Francia, practicamente me pide que registre una empresa, cosa que no puedo hacer porque aunque abri la tiendecilla en Ebay Es. yo lo hice como particular...  Francia es diferente??  lo he entendido mal?? .. o quizas no estoy poniendo mi anuncio bien??... Hay alguien que le haya pasado lo mismo??

Gracias

Maria

Ver todos los temas
*cristal.lina*
Usuario de la Comunidad

CLARO QUE SI!!!:-x