Como reclamar a pay pal

andermywheels
Usuario de la Comunidad

Si es que puedo...o al menos intentarlo...

Aunque han pasado ya los 45 dias y quiero ver como puedo reclamar que pay pal me devuelva las pelas.

Compre a un mismo vendedor varios articulos y por causas mias, le envie tarde el mensajero a recojerlo y como se acaba el plazo para votar y vista la buena voluntad de él, cuando me llegó el mismo dia le vote a todos los articulos en positivo sin mirar detenidamente.

El caso es que me faltaba uno, le escribi y me pidio disculpas diciendo que me lo enviaria, el caso es que de esto hace ya un mes y hace dos semanas al volver a preguntarle, me dijo que habian estado ocupados, pero que me lo enviaba.

Pues eso, que a ver si hay posibilidad de reclamar o intentarlo, tengo el mail de el, donde me dice que es verdad que se le olvido y que me lo enviaria...

no sé...se puede hacer algo?

Ver todos los temas
peke_92
Usuario de la Comunidad

A mi es que un caso así parecido al tuyo no me ha pasado, yo CREO que solo puedes hasta antes de los 45 días, si te pasas por mucho que insistas yo creo que no puedes hacer nada.

Igualmente también puedes llamar por teléfono al número de atención al cliente (cuesta lo mismo que una llamada nacional) y les comentas lo que ha pasado a ver si te pueden dar una solución.

Saludos.