el 23-03-2017 12:16
compré un celular en ebay utilizando paypal hace dos dias. Al dia siguiente el vendedor me inisite que le pague 35 dolares de envio o que si deseaba me podia cancelar la transacción, le pregunte que tipo de envio era y cosas asi, y le dije que no deseaba el celular y que queria la devolución completa. Ahora me escribe diciendo que el envió el articulo al correo y que esta retenido esperando que yo le pague 35 USD adicional para poder enviarme a mi pais , ahora el vendedor no contesta mis mensajes no se que hacer. como procedo a denunciar un cobro adicional que me quiere hacer el vendedor.
@kvlopezj ha escrito:compré un celular en ebay utilizando paypal hace dos dias. Al dia siguiente el vendedor me inisite que le pague 35 dolares de envio o que si deseaba me podia cancelar la transacción, le pregunte que tipo de envio era y cosas asi, y le dije que no deseaba el celular y que queria la devolución completa. Ahora me escribe diciendo que el envió el articulo al correo y que esta retenido esperando que yo le pague 35 USD adicional para poder enviarme a mi pais , ahora el vendedor no contesta mis mensajes no se que hacer. como procedo a denunciar un cobro adicional que me quiere hacer el vendedor.
no esperes nada esto es una estafa .