el 03-12-2011 22:01
Recibí un articulo: un telefono htc mytouch 4g.. El anuncio decia usado, funciona perfecto, incluye todo.. Y al recibirlo me sale que la bateria estaba dañada, con una nota. Compré la bateria y ahora no me funciona la camara y calienta demasiado.. Lo compre hace 15 dias, puse la reclamación y no he recibido respuesta.. Contacté con el vendedor pero no me ofrece solución le dije que le haria devolucion, pero no me dice nada, solo que el telefono lo envío perfecto. ¿QUE PUEDO HACER?
Es que en el caso se lo devuelvo y no me regresa el dinero??. Abrí el caso hace 10 dias y el telefono no le he hecho ninguna modificación,la bateria no la he recibido aún. Lo tengo tal como me lo mandó.. La cosa es que no se como hacer, el producto lo compré a una señora de Puerto Rico, la cual yo le expuse el caso y me responde bien cortante. Yo soy de El Salvador y la forma de enviarlo es por el correo de El Salvador y tiene rastreo con EMS.. Yo se lo puedo enviar, pero quiero estar seguro de no perder el celular y el dinero. Quisiera que me explicaran muy bien los pasos y proceder hacer esto, porque estoy super decepcionado con el teléfono y he encontrado mejores ofertas del mismo. Lo compré en $205.