cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré un telefono MYTOUCH 4G y salió defectuoso, el vendedor me ignora.

guerreroastral
Usuario de la Comunidad

Recibí un articulo: un telefono htc mytouch 4g.. El anuncio decia usado, funciona perfecto, incluye todo.. Y al recibirlo me sale que la bateria estaba dañada, con una nota. Compré la bateria y ahora no me funciona la camara y calienta demasiado.. Lo compre hace 15 dias, puse la reclamación y no he recibido respuesta.. Contacté con el vendedor pero no me ofrece solución le dije que le haria devolucion, pero no me dice nada, solo que el telefono lo envío perfecto. ¿QUE PUEDO HACER?

Ver todos los temas
guerreroastral
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por las respuestas, elevaré a reclamación el dia 11 y les comentaré todo lo que me digan, asi me informo con uds.. En eso que dicen de investigar: me imagino que es para corroborar el funcionamiento del producto, estaría bien si guardo un video del problema que presenta el celular y la carta que me mandó diciendo que la bateria no funciona y tambien que no está liberado. Porque estuve viendo que a veces hay que llevar el telefono donde alguien certificado para que confirme que el teléfono no funciona, pero aqui por hacer eso minimo me sacan $50 y lo que pagaré el envío..

He considerado, pero no se si se pueda hacer, coordinar con el vendedor y me recompense la reparación, o por lo menos los accesorios que ocupa, y en ese caso que debo hacer??

Hacer una pregunta