el 03-12-2011 22:01
Recibí un articulo: un telefono htc mytouch 4g.. El anuncio decia usado, funciona perfecto, incluye todo.. Y al recibirlo me sale que la bateria estaba dañada, con una nota. Compré la bateria y ahora no me funciona la camara y calienta demasiado.. Lo compre hace 15 dias, puse la reclamación y no he recibido respuesta.. Contacté con el vendedor pero no me ofrece solución le dije que le haria devolucion, pero no me dice nada, solo que el telefono lo envío perfecto. ¿QUE PUEDO HACER?
Me mandaron un Mail que decia:
El vendedor ha solicitado que esta disputa se eleve a reclamación. PayPal
puede revisar cualquier comunicación que haya entablado con el vendedor en
el Centro de resoluciones y puede comunicarse con usted para solicitarle
información adicional.
Si nos ponemos en contacto con usted para solicitarle más información,
responda en el plazo de tiempo especificado. Si no responde en el plazo de
tiempo especificado, el caso puede cerrarse y decidirse a favor del
vendedor.
Ahora en la respuesta me dice esto:
04/12/2011 18:01 PST - Vendedor: el producto se envio en perfectas condiciones. el comprador abrio el celular. si el no estaba de acuerdo tenia que hablar para verificar devolucion, aunque el anuncio decia no devolucion. se escribio no devolucion porque todo estaba perfecto. yo no puedo recibir un equipo que fue alterado(lo abrieron). este equipo esta sobre $399.00 y no me voy arriesgar a vender y gastar en envio por un equipo que no funciona. no es mi practica.Espero su decision sea justa y tengan en cuenta la informacion sumistrada.27/11/2011 11:22..
No han abierto el celular, en el anuncio no decia que no acepta devolución, tengo testigos que vieron cuando encendi el celular y que no funcionaba la camara y la bateria.. Tengo el correo del mismo dia que recibi el celular donde le pregunto si tenia problemas con la bateria y la camara. Ella bien sabia que estaba dañado, desde el momento que me puso la nota de la bateria, si no tuviera nada malo no la hubiese puesto.