cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra cancelada

vanonsm
Usuario de la Comunidad

Hace unos dias compré un artículo por ebay, lo pagué, y me lo marcaron como enviado, me llegó un mensaje como que se había cancelado la compra:

 

Estimado/a pablodavidsm (pabloskidavid@hotmail.com):

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el siguiente artículo, por el que estabas pujando, ha sido retirado:

250956847115 - NEW!!! !Waterproof Metal KEY USB Memory Stick Flash Pen Drive 8GB 16GB 32GB -MZ

Consecuentemente tu puja ha sido cancelada.

Te recomendamos que no finalices la compra. Ten en cuenta que las compras que se realicen fueran de eBay classic no están cubiertas por los programas de protección del comprador y puedes correr el riesgo de que se trate de un fraude. 

Para más información sobre las ofertas para comprar y vender fuera de eBay classic, visita la siguiente página: 

http://pages.ebay.es/help/policies/rfe-spam-non-ebay-sale.html

***Si ya has pagado utilizando PayPal como forma de pago***

Si ya has realizado el pago pero no has recibido el artículo, ten en cuenta la siguiente información:

• Los compradores tienen 45 a partir de la fecha de pago para abrir un caso. 

• El caso podrá ser escalado a reclamación en los 20 días a partir de la creación del caso. 

• Los compradores tienen que esperar al menos 10 días desde la fecha en que realizaron el pago para escalar el caso por artículo no recibido.

• Si no se ha escalado el caso a reclamación en los 20 días, PayPal cerrará el caso. Los casos cerrados no pueden volver a abrirse o ser escalados a PayPal como reclamación. 

• Antes de que expire la fecha límite de 20 días para poder escalar el caso, PayPal te enviará un recordatorio tanto por correo electrónico como en el "Centro de resoluciones." 

Para conocer más sobre el proceso de resolución de casos de PayPal, accede a los tutoriales que ofrece el Centro de resoluciones una vez que te hayas identificado en paypal.es. 

***Si ya has pagado utilizando otra forma de pago distinta a PayPal***

• Si has pagado a través de Western Union o MoneyGram, ponte en contacto con ellos directamente (www.westernunion.com o www.moneygram.com).

• Ponte en contacto con tu banco o caja de ahorros para que cancelen la orden de pago.

Nuestra finalidad es mantener eBay classic como un lugar seguro donde comprar y vender. En los casos en que ocurra algún imprevisto con una transacción, intentamos ofrecer la mayor ayuda posible para solucionarlo.

Por favor, no contestes a este correo electrónico. Se trata de un mensaje automático que no puede recibir respuestas. Si tienes más consultas, pulsa en "Atención al cliente" desde la portada de eBay classic (www.ebay.es).

Agradecemos tu comprensión.

Atentamente, 

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay classic



H64947

 

He contactado con el usuario, le he dado mi dirección, y dice que no me encuentra como comprador, ¿Que hago? ¿Me van a devolver el dinero?

Ver todos los temas
riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

Si pagaste por Paypal no tendrás ningún problema para recuperar el dinero, si es que no te llega el artículo. Porque si lo marcó como enviado lo mismo te llega, y lo único que pasa es que el sistema Ebay ha cancelado el artículo por el motivo que sea. Si pagaste por transferencia, y de cualquier modo, intenta que el vendedor localice la transacción, aunque al estar cancelado el artículo ya no queda ningún rastro. Estaría en él devolverte el dinero.

 

Un saludo.