cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra de Bateria para moviles.

gotzon_123
Usuario de la Comunidad

A la hora de comprar una bateria para el movil es mejor pagar un poco más porque nadie da duros por cuatro pesetas.
Es aconsejable mirar en los votos del vendedor si tiene votos neutros o negativos porque las baterias duran poco , se descargan muy rapido. Normalmente son vendedores empresa , con mucho stock y muchos votos negativos y neutros que se equilibran porque tien mucha venta y muchos votos.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola GOTZON_123:

Dices:

A la hora de comprar una bateria para el movil es mejor pagar un poco más porque nadie da duros por cuatro pesetas.
Es aconsejable mirar en los votos del vendedor si tiene votos neutros o negativos porque las baterias duran poco , se descargan muy rapido. Normalmente son vendedores empresa , con mucho stock y muchos votos negativos y neutros que se equilibran porque tien mucha venta y muchos votos.

Hace poco compré una batería para el móvil y te cuento mi experiencia:

El objeto de mi compra es que la batería me duraba menos de un día.

Fui a ver qué baterías vendían en eBay-España y seleccioné aquella que se correspondía con mi marca de móvil. Y mirando encontré una vendedora que la vendía por menos de 10€ en cómpralo ya! y pago inmediato. Cuando la fui a pagar por PayPal tuve una incidencia que retrasó mi acceso y cuando doy a pagar ya no me lo admitió. Bueno, pues vuelta a empezar, las encuentro por menos de 10 y por menos de 20€. Al final me decido por una de una empresa alemana que vendía la hija del empresario con sede en Madrid por 15€. Me vino de Alemania, la probé, me iba bien, voté y tan amigos.

Días después compruebo que también me dura un día, nada más. Cambio de costumbres y por la noche, como no lo uso lo apago hasta el día siguiente por la mañana, que lo vuelvo a encender. Ahora me dura 3-4 días. Debo informarte que uso el móvil poco, para alguna llamada suelta y para algún mensaje que me llega o mando.

Cada día compruebo que me dura más y pasado casi un mes, estoy entre los 6-7 días, según le use.

Considera que las baterías tanto de móvil como de portátil o PC tienen una garantía de 9 meses, nada más y eso es preocupante. La de mi portátil me dio problemas de duración al principio, duraba unas horas, ahora conseguí que me durara casi dos días. Todo es el trato y acertar.

Además, ten en cuenta que las pilas suelen venir descargadas y cuando te llegan tienes que dejarla día y medio para cargarla.

Suerte y saludos. 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos