el 23-09-2011 18:04
Pues eso, compro un articulo, y me pone sin datos de envio, en el mismo solo indica algo de EEUU, este mismo vendedor envia otros articulos a España, pero ese en cuestion lo compre creyendome que iba a poner al final algo del Envio y nada no aparece nada, que lo pague y ya esta, ¿ como es posible ?, ya me he puesto en contacto con el vendedor haber que me cuenta.
¿como es posible que ebay me deje comprar un articulo en donde no indica si envian ha España, ya que tiene que dar por sentado que me lo tienen que enviar aqui, otras veces me ha indicado que no se envia?
Cada artículo que los vendedores ponemos en venta es susceptible de venderse sólo en nuestro país o en los continentes que elijamos.
Es posible que haya otros artículos de este vendedor que sí se pueden enviar a España y justamente éste sólo lo envíe a EEUU por diversas razones: tamaño, aduanas, etc.
Lo mejor es que como has hecho te pongas en contacto con el vendedor y te clarifique si te lo envía o no, en caso contrario simplemente que te devuelva el dinero si has pagado y canceláis la transacción.
En lo que respecta a que ebay a veces no te deja comprar artículos que no se pueden enviar al extranjero: también podemos configurar para que los que intenten comprar de un país al que no enviamos no puedan comprar.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |