el 18-02-2013 22:21
Hola a todos:
Quiero comprar un cacharro a un vendedor inglés que lo tiene en "cómpralo ya" y en "mejor oferta". El precio es de 85 libras más 17 de envío. Total, 102 libras
Le pregunto por email si tiene una batería adicional y me dice que sí. Acordamos entonces un precio de 95 libras con los gastos incluidos por el cacharro y otras 15 libras por la batería extra. Total, 110 libras.
Ahora me dice que le pague por Paypal "como regalo" y me da un email. Ni de coña le voy a pagar como regalo... y además, entiendo que sería una transacción fuera de eBay. Se lo digo y no me responde a la pregunta...
Ahora no sé qué posibilidades tengo, podría hacer una "mejor oferta", considero las 95 libras, descuento las 17 del envío... ¿pero cómo sumo las 15 de la batería extra si no está entre los productos anunciados? ¿cómo voy a ofertar 110 por algo que se vende a 102? Menuda "mejor oferta"... Podría aceptarla y mandarme únicamente el cacharro sin la batería extra, que no figura en ningún sitio.
No sé si poner en la casilla de los comentarios de "mejor oferta" que incluye otra batería vale de algo en caso de que haya problemas...
Debo añadir que el vendedor tiene buen historial, con bastantes ventas similares y recientes a la que me interesa, pero la verdad es que se comporta un poco raro, me contesta inmediatamente para decir que sí tiene tal o cual cosa, darme precio e incluso rebajarlo sin que yo se lo pida, pero se hace el sueco para contestarme cómo realizar el pago "legalmente".
Gracias por vuestra ayuda. Ya he conseguido convencer al vendedor de que modificase el anuncio y ya se lo he comprado.
Ahora a esperar el paquete...
Saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |