el 26-10-2014 18:59
Hace unos días que me encuentro con que los artículos que busco incluyen una traducción chapucera que no logro desactivar. Lo he intentado en opciones de visualización y configuración personalizada, pero nada ¿Alguien sabe como quitarlo? Muchas gracias!
Creo que la traducción automatica de los títulos no tiene sentido. A mi me entorpece mucho buscar las cosas que quiero. Tras consultar a eBay si se podia deshabilitar, a mi me contestaron esto:
"Con relación a tu consulta sobre la traducción automática de los títulos de anuncios te informo lo siguiente:
Para desactivar la traducción automática te recomiendo primero actualizar tu navegador eliminando las cookies y la caché de Internet. Luego cierra todas las ventanas de navegador.
Si vuelves a identificarte en eBay el sistema te preguntará si necesitas la traducción, y si no lo aceptas, los títulos de los anuncios no se traducián automáticamente.
Espero haberte ayudado con la información proporcionada. Recibe un cordial saludo."
Es verdad que al cerrar el navegador y borrar las cookies, si vuelvo a entrar a eBay, las primeras búsquedas no salen traducidas, pero con un poco que mire varias cosas en ebay, se vuelve a activar la tradución. Y no es solución estar cerrando y abriedno el navegador para casa cosa que quieras mirar...