cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo se desactiva la traducción automática que nos ha sido impuesta?

elhombrealvarez
Usuario de la Comunidad

Hace unos días que me encuentro con que los artículos que busco incluyen una traducción chapucera que no logro desactivar. Lo he intentado en opciones de visualización y configuración personalizada, pero nada ¿Alguien sabe como quitarlo? Muchas gracias!

Ver todos los temas
kyrayfran10
Usuario de la Comunidad

Creo que la traducción automatica de los títulos no tiene sentido. A mi me entorpece mucho buscar las cosas que quiero. Tras consultar a eBay si se podia deshabilitar, a mi me contestaron esto:

"Con relación a tu consulta sobre la traducción automática de los títulos de anuncios te informo lo siguiente:

Para desactivar la traducción automática te recomiendo primero actualizar tu navegador eliminando las cookies y la caché de Internet. Luego cierra todas las ventanas de navegador.

Si vuelves a identificarte en eBay el sistema te preguntará si necesitas la traducción, y si no lo aceptas, los títulos de los anuncios no se traducián automáticamente.

Espero haberte ayudado con la información proporcionada. Recibe un cordial saludo."

Es verdad que al cerrar el navegador y borrar las cookies, si vuelvo a entrar a eBay, las primeras búsquedas no salen traducidas, pero con un poco que mire varias cosas en ebay, se vuelve a activar la tradución. Y no es solución estar cerrando y abriedno el navegador para casa cosa que quieras mirar...

Hacer una pregunta