cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto tardan los paquetes en llegar

johaparrasoli-0
Usuario de la Comunidad
Bueno pedi un disco de vinyl de Estados Unidos y me decia que llegaria el 23 pero no a llegado tengo que preocuparme? 😞
Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola johaparrasoli-0,

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que estas en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que la cuenta la tienes registrada en México perteneces a eBay.com:

El sistema de eBay me decía que llegaría el 23:

Las fechas que te indica eBay siempre son aproximadas y nunca las reales, se recuerda que esto es un Software el cual ciertas personas lo ajustan según necesidades y según tenga establecido el vendedor... pero un Software no entiende de:

- Si la compra la tienes retenida en aduanas de México por falta de pago de Impuestos.

- Si la compra la tienes retenida a falta de revisión del contenido, es decir las Aduanas pueden retener un paquete lo que quieran.

- Si el tiempo en Tierra, Mar o Aire esta siendo malo y provoca retrasos.

- Que la compra se haya perdido.

Debes preocuparte sobre que no te ha llegado:

No, no hay que darle importancia a la fecha que te indica eBay ya que en fin y al cabo lo que le interesa al comprador es su compra y es por ello que dispones de hasta 180 días para abrir un caso en Paypal de que no has recibido la compra, es decir en eBay dispones de 30 días pero este tiempo cuando son compras a otros Países se pasa pero el que no se te debe pasar es el de Paypal.

Que se suele hacer cuando se hacen compras en eBay en general:

- Como comprador siempre sumarle 10 días laborales a la fecha máxima que te indica eBay, por ejemplo si te ha indicado que te llegaría el 23/02/2018 le sumamos 10 días y si ves que no te llega para el 09/03/2018 puedes abrir un caso en Paypal.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos