cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descripción de artículo engañosa

sir-alcander
Usuario de la Comunidad

Buenas, es la primera vez que me pasa así que quisiera consultarlo por aquí para que alguien que tenga más experiencia en este sentido pueda aconsejarme.

Recientemente he comprado un objetivo fotográfico antiguo a un usuario de Ebay en Indonesia. En la descripción dice que está "excelente, claro y limpio". Cuando me ha llegado esta tarde a casa (tras pasar la casi inevitable Aduana) me he encontrado con que el objetivo dista bastante de esa condición de excelencia, tiene un pelo dentro, bastante polvo y marcas, tampoco es exagerado, pero hablamos de mucho dinero. Entiendo que es un artículo antiguo y no va a estar perfecto, pero me parece engañosa la descripción puesto que yo pujé tras leerla detenidamente.

Mi pregunta es:

¿Puedo exigir la devolución? ¿en el caso de que el vendedor acepte la devolución, los gastos de Aduanas me los reintegraría? ¿puedo solicitarle el reintegro de una parte de lo pagado?

En fin, muchas gracias de antemano!

Ver todos los temas
sir-alcander
Usuario de la Comunidad

Pues como para pensárselo, porque si ya he pagado 40 euros por el envío hasta España, 70 euros de Aduanas y otros 30 de envío de vuelta a su propietario anterior.. 140 euros y me puedo dar con un canto en los dientes.. Y el artículo lo gané en subasta por 180 euros.

En fin, le he mandado un correo al vendedor a ver si me ofrece algun solución o me lo comeré con patatas y obviamente le votaré neutro o negativo que es lo que le corresponde.

Un saludo!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos