cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de la compra a Hong Kong

pampliber
Usuario de la Comunidad

He comprado una mini radio que me llegó el viernes pasado, pero está estropeada y funciona mal. Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que se lo devuelva y me lo enviará reparado. La mini radio me ha costado 36 euros, y el envío de devolución me cuesta 26 euros (sin ser certificado). ¿No debería el vendedor hacerse cargo de estos gastos si el producto vendido es defectuoso?. ¿Consigo algo abriendo la reclamación por pay pal?. Es la primera vez que tengo problemas con una compra y no se como actuar.

Gracias

Ver todos los temas
size1991
Usuario de la Comunidad
Es la segunda vez que entro aquí ,la primera me lleve una gran disilusion al comprobar que ,tanto los compradores como los vendedores estamos vendidos con eBay y sobre todo Pay-Pal.Últimamente lo que me ha ocurrido es algo parecido a ti,que los gastos de devolución son iguales o superiores al articulo enviado,y que ademas corres con los gastos. Yo me canse de hablar con los de Pay-Pal y nada que ellos ,mientras el vendedor no se oponga a devolver el dinero que no pueden hacer nada. Así que si te manda un articulo deteriorado y a sabiendas como fue ,mi caso,el vendedor sabe a priori que no le vas a devolver el articulo por que vale mas caro hacerlo que el dinero que te tiene que reintegrar,con lo cual se esta generalizando el tema. Este caso me ocurrió con un vendedor bastante solvente y un altísimo porcentaje de eficacia.A partir de aquí cualquier cosa. lógicamente hay vendedores y vendedores,pero los asiáticos son peligrosisimos en general.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos