el 16-08-2011 20:56
Hola, os cuento mi problema a ver si me podéis aconsejar. El 12 de Julio compré un artículo a un vendedor de Indonesia, como el 12 de este mes aún no lo había recibido le escribí para preguntarle si había algún problema (ya le he comprado otras dos veces y recibí los artículos por mensajería en 10 días) y me contestó que se lo habían devuelto por dirección equivocada, y que me lo había vuelto a mandar el día anterior por correo certificado, que llegaría en unos 20 días y que esperara. En principio mi intención era esperar hasta el día antes de que se cumpla el plazo (el 25) y si ese día aún no lo hubiera recibido, abrir una disputa, ya que me sabe mal abrirla sin agotar antes todas las posibilidades de que llegue. El problema que tengo es que del 3 al 11 de Septiembre estaré de vacaciones, sin posibilidad de conectarme a internet, por lo si el paquete llegara durante esos días, no podría cancelar la disputa, y del mismo modo, si no se solucionara y fuera necesario elevar a reclamación, o tuviera que contestar a cualquier mensaje del vendedor o de Paypal, tampoco podría hacerlo. Estoy hecha un lío y no sé que hacer. ¿Que me recomendáis? Gracias.
Gracias, le acabo de escribir para pedirle el número, y si no me lo da haré lo que dices y le abro disputa. ¿Dos días será poco esperar para recibir respuesta?