cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con pagos de PayPal

elcarl0s
Usuario de la Comunidad

Hola, soy algo nuevo y tengo una duda:

 

tengo esta cuenta de Ebay y una cuenta en paypal, pero yo no puedo usar tarjetas de credito/debito (solo contra rembolso y transferencia bancaria) entonces la duda que tengo es si registrando la cuenta del banco en paypal ya todas las compras que hagan estan autorizadas y todo eso.

 

Ej: Veo algo que me gusta que acepta paypal, y doy a Compralo ya!. ¿Ese objeto ya está en mi carro y pagado con paypal o he de hacer algo?

 

Si no preferiria un tutorial paso a paso de lo que tengo que hacer para que no tenga que estar metiendo datos todo el rato, y perdon si ya estaba pero soy nuevo...

Ver todos los temas
infante2008
Usuario de la Comunidad

Cuando compras algo con la opción "Cómpralo ya" o en formato subasta, no está pagado, eso lo tienes que pagar usted, dirigiéndose a "mi ebay" y busca "ganados/comprados", le das a pagar ahora, te saldrán los artículos que le ha comprado al vendedor eliges la opción Paypal, sigues los pasos y cuando esté todo confirmado, habrás realizado un pago de Paypal por los artículos adquiridos. Recibirás en tu correo electrónico el justificante de pago.