el 11-01-2012 21:28
Compré una gorra falsa a un vendedor que aseguraba que era verdadera. Me aconsejasteis que comentara el caso a Paypal, después de escribirme varios mensajes con el vendedor donde me seguía intentando hacer ver que el articulo era verdadero...
Paypal se ha puesto en contacto conmigo y me ha hecho hacer la devolución, y darles un número de seguimiento del articulo para comprobar, imagino, que el articulo regresa a el vendedor...
Los gastos de envio (6 euros) los he tenido que pagar yo (incluso después de haber sido estafado) pero mi duda es...
Como no había "muy buen rollo" con el vendedor, que pasaría si a él le diese por decir que el articulo no ha llegado, que le he mandado otra cosa, o que la gorra esta rota ? (que no es el caso,la gorra ha sido enviada tal y como él me la envió... pero puestos a "fastidiar" podría hacerlo) No sé, ya me pongo a darle vueltas a el tema y me daría pena perder casi 50 euros (entre gastos de envio etc) por una gorra que encima de falsa, se la haya vuelto a quedar. O no hay posibilidad de esto y Paypal me devolverá el dinero una vez Correos avise de que el articulo ha llegado?
ESTOY RAYADO y me dan ganas de no volver a comprar en eBay! 😞
Creeis que he hecho mal en devolverlo? es que me veía que me iba a quedar sin mi dinero, y como Paypal fue tan claro diciendome que no iba a recibir mi dinero hasta devolver el articulo...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |