EBAY HACEN LO QUE QUIEREN CON QUIEN QUIEREN
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 14-06-2011 17:54
Hola que tal usuarios, pues pongo aqui que hace unos dias introduje unos artiuclos que envio desde asia ( hasta que nos lleguen los lotes nuestros y enviamos desde españa ) y puse ubicacion del articulo valencia, hasta ahi bien, luego me contacta ebay que modifique la ubicacion del articulo y lo hice todo correcto.
Les contacto hace unos dias informando de un usuario que envia desde asia y pone ubicacion del articulo valencia me responde ebay que gracias por informar patatin patatan etc... pues bueno este usuario aun sigue con la misma informacion en su anuncio y no la a modificado y aprte que no es un solo anuncio dispone de varios anuncios que ya les mande los numeros de artiuclos a ebay.
Y digo yo.. O TODOS MOROS EN EBAY O TODOS CRISTIANOS,NO?
Otra cosa, es imposible enviar un correo electronico a ebay si no es por el apartado ( PROBLEMAS TECNICOS ) lo demás sale siempre para introducir solamente los numeros de articulos y no se puede escribir.
Y otra cosa, mucho propiedad intelectual etc... etc... cuando en ebay se hinchan a vender calzoncillos calvin klein falsificaciones y muchos más articulos, es mi opinion y uno a de decir lo que piensa siendo verdad siempre y sin faltar el respeto a nadie. ( PERO BUENO MIENTRAS VENDAN EN EBAY LES CONVIENE A ELLOS LLENARSE LOS BOLSILLOS DE TARIFAS DE VENTAS DA IGUAL SEA UNA FALSIFICACION O NO )
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Por lo de las baterias no le digo que no que algunas " no todas " no duran ni 2 dias como usted dice ( por eso van 2 ) pero la calidad de los telefonos todos salen buenos y ninguno defectuoso y se le da al usuario y/o cliente tanto en ebay como otros sitios de venta 1 año de garantia de fabrica.
Saludos.