cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTO NO ES SERIO TOMADURA DE PELO

pedroupi
Usuario de la Comunidad

Me parece una tomadura de pelo que desde Ebay se permita quitar articulos de las pujas cuando al vendedor le apetece es increible a pocas horas de finalizar y cuando habia 14 pujas el vendedor lo retira, sinceramente impresentable no volvere a comprar por ebay esto no es serio y asi lo trasmitire a todos mis conocidos y foros.  Estimado/a usuario de la comunidad de eBay: Tu puja por el artículo (180659088583) se ha cancelado. Para ver los motivos de la cancelación, selecciona el vínculo (historial de las pujas) en la página correspondiente al artículo.Sé prudente si alguien te propone comprar este artículo después de que se haya cancelado la puja, y evita siempre pagar artículos eBay mediante servicios de transferencia instantánea como Western Union o MoneyGram; esos medios no son seguros para pagar a desconocidos.Un saludo, eBay.

ES DECIR YO PONGO UN ARTICULO EN VENTA Y AL VER QUE LAS PUJAS NO LLEGAN A LO QUE YO PRETENDO VOY Y A POCAS HORAS DEL FINAL LO RETIRO CON LA EXCUSA DE QUE NO DISPONGO YA DEL ARTICULO OSEA ESTO ES LO MAXIMO DE LA CARADURA, EL VENDEDOR SE LLAMA SHENAMY 88.

Ver todos los temas
lanocadefresa
Usuario de la Comunidad

A mí también me ha pasado algunas veces, pujar por algo y al poco de ir a terminarse se cancela porque el vendedor lo quita por x circunstancias. Fastidia pero bueno, el vendedor tendrá sus motivos. Es como cuando pides un libro por internet a una librería, lo pagas en el acto, y luego te dicen que no les queda en stock y te devuelven el dinero, ¿entonces para que lo pones en la web como si lo tuvieras?.

Como vendedora nunca me he visto forzada a cancelar ninguna venta, pero somos humanos, siempre puede haber algun accidente con el artículo a vender, que se te rompa al manipularlo o lo que sea. Pero bueno, supongo que en general cancelan ventas porque no les llega al precio deseado, en mi caso como vendedora me resigno a venderlo por cuatro duros y me alegro por el que consige la ganga.

Por norma no se suelen cancelar las ventas, supongo que sería recomendable que Ebay controlara a los vendedores que cancelan demasiadas veces sus ventas, así como a los compradores que quitan sus pujas o no pagan.