el 13-01-2011 23:02
Hola, queria comentaros que tengo varios articulos a la venta en ebay y estoy preocupado porque aunque en los anuncios pongo que el envio viene desde hong kong y que puede tardar entre 10 y 25 dias HABILES y hay varios compradores que después de pasados pocos dias, una semana o asi ya me estan preguntando por donde esta el envio, que todavia no han recibido nada. Yo les contesto recordándoles lo que pone en el anuncio y que si ven que pasan esos 25 días hábiles y siguen sin recibirlo se pongan de nuevo en contacto conmigo. Yo creo que estoy actuando bien, pero tengo miedo a que la gente me vote negativo o que me den una puntuación baja en envios, cuando ya sabían de antemano el tiempo que podia tardar el envio. Se puede hacer algo al respecto. Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
Antes de nada agradecerte la pronta respuesta, comentarte que lo que dices es lo que he hecho, pero aun asi tengo la preocupación de que por ese motivo me voten negativo y no pueda seguir vendiendo.
Por lo que me dices no puedo hacer nada al respecto en el caso de ese voto negativo aunque pueda demostrar que en el anuncio se avisaba de lo que tarda en llegar y de donde viene, No??
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |