el 10-05-2018 05:59
Buenas tardes amigos soy de Chile, , les comento que en mas de tres compras al momento de pagar por eBay con tarjeta de credito NO PAYPAL en la cartola de mi banco aparece un monto mayor que el que le pagué al vendedor, por ejemplo hice una compra por U$720,50 y el banco me cobro U$767,79, ni en eBay ni en el banco parace el detalle de ese cobro extra, en la cartola del banco me dice Paypal pero yo jamas pague con Paypal, espero alguno me pueda orientar, saludos.
Hola marcelo_tamayo,
Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Chile perteneces a eBay.com:
Te doy una respuesta por partes.
Diferencias de eBay y Paypal:
eBay: Es una plataforma de subastas, anuncios, ventas, compras en donde pone en contacto a compradores y vendedores o viceversa pero no gestiona ningún tipo de dinero. Y es con Paypal quien dispone de un acuerdo para cobros y pagos.
Paypal: Es una plataforma que hace de cobros y pagos.
Una vez diferenciadas las 2 plataformas a quien has realizado el pago es a Paypal aunque lo hiciste desde eBay.
Que debes hacer:
Debes crearte una cuenta en Paypal con el mismo E-mail y misma tarjeta con la que hiciste el pago y observarás dichos pagos y motivos.
A que se debe esos cargos de más:
Los 3 motivos más frecuentes son:
- La conversión de Moneda, es decir el valor de moneda.
- Gastos de envío, es decir has visto lo que cuesta la compra pero no has visto los gastos de envío.
- Envío por Pitney Bowes, es decir este sistema de envío se cobra por separado al producto.
No obstante en cuando te crees la cuenta de Paypal como te he indicado anteriormente lo verás reflejado.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |