el 19-03-2013 09:08
Saludos colegas, la razon por la que escribo esto se debe a que tiempo atras habia revisado material a la venta del tipo anime para adultos, como posters, figuras y dibujos a comision. El problema es que aunque estoy registrado como mayor de edad (de lo contrario no tendria paypal y no habria podido comprar aqui) Ebay pide ahora una verificacion de adultos para revisar los articulos.
El problema es que indica literalmente "Identity Assurance - Place Your Credit Card on File" es decir, pide mi numero de tarjeta de credito, y resulta que no tengo tarjeta de credito, todo siempre lo hice con tarjeta de debito y aunque pongo los datos que me pide (Credit or debit card number, Expiration date, Card identification number) tal y como me indican, el numero de la tarjeta, la fecha de vencimiento y su numero de identificacion de 3 digitos, me lleva siempre al mismo enlace diciendo en rojo:
"The following must be corrected before continuing:
Credit or debit card - Your card could not be authorized. Please re-enter your card number, card identification and expiration date."
Y de nuevo a llenar los datos, que por cierto aunque dice que indique si uso credito o debito, no hay ninguna opcion para seleccionar, lo hago una y otra vez pq siempre son los mismos datos pero no pasa nada, no me da un link para confirmar que mi tarjeta es de debito y mucho menos me confirma la mayoria de edad y es un fastidio no poder ver los articulos de esa seccion.
Si pueden ayudarme se los agradecere mucho.
Gracias por leer.
Intente desde la pagina de paypal pero con los mismos resultados, nada.
Como el fin de semana no hubo actividad bancaria no he intentado la llamada, pero lo hare a la brevedad, aqui les informare el resultado. Gracias por tu respuesta
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |