cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El artículo llegó a España el 27/10/11 pero no aparece en la web de correos

rphoto11
Usuario de la Comunidad

Hola, hace casi 15 días compré dos flashes de fotografía al mismo vendedor de UK, dos compras independientes, uno un dia, y el otro al día siguiente... El primero me llegó en 7 días, y todo fué correcto, con número de seguimiento hasta llegar a España en la página de Royan Mail, y ya dentro de España en la web de correos.

Ahora, el segundo flash, fué enviado un día después, consultando el seguimiento en la página de Royal Mail dice que llegó a españa el 27/10/11, hace mas de una semana, pero aún no aparece en la web de correos y aún no me ha llegado, y me estoy empezando a preocupar.

¿Cuanto es normal que esté mi artículo sin ninguna pista de su estado una vez que pasa a manos de correos?, ¿porque si los compré prácticamente al mismo tiempo el primero me llegó en 7 días y el segundo ya va a hacer 15 días y aún no me ha llegado?. Los dos fueron enviados por First Class

¿A alguien le ha tardado tanto sin aparecer en la web de correos desde que se le pierde la pista en la página de Royal Mail?

Ya se lo de abrir disputas y todo eso... Lo que me interesa que me digan es...

¿¿¿Llegara???

Ver todos los temas
rphoto11
Usuario de la Comunidad

¿Y de que forma lo puedo mirar?, gracias por tu respuesta.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos