cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda con la compra de un articulo

coseb_bfbco0kqg
Usuario de la Comunidad

hola soy nuevo en esto de compras online, soy de medellin colombia y quiero comprar este articulo http://www.ebay.com/itm/181456205336?var=480422934872 .

mi pregunta es cuanto tiempo se podria demorar en llegar y si es confiable el vendedor, si, si es seguro que me llegue ??

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • El artículo que se vende en el anuncio es el neceser o bolso vacío, sin los artículos de la foto.

• El artículo viene de China. En España ese tipo de envíos tarda de 15 a 50 días en llegar. En Ebay solo puedes reclamar hasta 45 días despues de la compra.

• En Ebay hay miles de vendedores de todo el mundo. No podemos saber si todos ellos son confiables. Para ello está el sistema de votos, que nos da una idea aproximada de la fiabilidad de los vendedores y en menor medida de los compradores.
    En este caso es un vendedor que tiene el 99,8% de votos recibidos positivos, que para ser un vendedor de China, es bastante alto. Ademas por su volumen de venta y por las caliifcaciones de satisfacción de los compradores le han colocado la medalla de vendedor excelente.

• No, no es seguro que te llegue. Como en todas las compras on line o por correspondencia, siempre hay un riesgo de que el pedido se pueda perder por el camino. Por eso insisto que las compras pagadas por Paypal en Ebay solo tienen 45 días para reclamarse.

Solo un último detalle. He comprado por encargo varios articulos de esta marca a China, monederos, fundas de móvil y suelen dar muy buenos resultados.

Saludos.

Hacer una pregunta