cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador me ha pagado, pero no responde

modapasarela21
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo 5 vestidos en mismo modelo pero en 5 colores, subo en un anuncio con 5 unidades, el 1º comprador ha comprado en color Rojo, el siguiente dia el 2º comprador ha elegido en color Rojo tambien, al 2ºcomprador le he enviado varios mensajes a su email, incluso un sms a su movil, diciendole que yo habia vendido el Rojo a 1ºcomprador, si quiere otro color o el dinero? pero no me responde nada. llevo 5 dias ya sin noticia del comprador, que puedo hacer ahora?

Ver todos los temas
modapasarela21
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias! Llevo un dia llamandole por telefono, no me contesta.

 

Centro de resolución > Cancelar una transacción

1-Antes de cancelar una transacción:Asegúrate de que el comprador ya ha aceptado cancelarla. Si el comprador no acepta tu solicitud de cancelación, no se te reintegrará la comisión por venta realizada.

2-Si el comprador ya ha pagado, envíale un reembolso. Aconsejamos a los compradores que sólo acepten solicitudes de cancelación si ya han recibido su reembolso.

 

Segun Centro de resolución, el comprador tiene que aceptar la cancelacion, como no responde nada, imagino que no se podria cancelarlo, no?

 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos