el 08-12-2011 01:00
De nuevo os pido ayuda,
el día 3 de Diciembre finalizó la subasta de un artículo que tenía en venta. En el anuncio indicaba que el pago se debía realizar antes de 3 días. Y además envié un correo al ganador indicándole que, por favor, me indicará la forma de pago para estar pendiente ya que venían muchos días de fiesta y así se lo mandaba cuanto antes.
No contestó al mensaje y hoy ha realizado el pago vía paypal. Puedo rechazar este pago o anular esta venta?
Igual os parezco muy estricta, pero como yo ofrezco seriedad y compromiso con mis compras y ventas, pido lo mismo.
Muchas gracias!
Muchas gracias por vuestros comentarios me han resultado de mucha ayuda.
Theophrastus2010 comparto contigo que la seriedad sobre todo, debe aportarla el vendedor y efectivamente en la poca experiencia que tengo como tal (es mi segunda venta), mando el artículo el mismo día que recibo el pago, si lo recibo por la tarde, a la mañana siguiente, lo que pongo en la foto es lo que vendo, si indico que está nuevo o sin estrenar, también es cierto, no engaño con los materiales, talla, estado... y estoy a disposición del comprador para cualquier duda, comentario, ayuda y además encantada y agradecida por su interés.
Como compradora he sufrido algunos engaños y por eso puedo parecer tan estricta.
Como os digo, no tengo experiencia en ventas y me he guiado por los anuncios de artículos similares que ya estaban publicados.
Ventasonline10, parece en ese caso que somos muchos los que incumplimos las normas, no? De todas formas también habrás visto que realizo los envíos por paquete azul que como mínimo son 6€ más 2 del sobre de burbujas para que no sufra el envío deterioro ninguno...
De todas formas, tomaré vuestros comentarios y consejos en cuenta si continuo vendiendo en ebay.
Muchas gracias de nuevo!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |