el 31-03-2014 19:44
Hola a todos.
He estado buscando en el foro pero no he encontrado ninguna entrada que sea parecida a mi caso, por lo que agradecería si pudierais ayudarme.
Ayer domingo gané dos artículos en una subasta organizada por un vendedor de EE. UU. En el anuncio se indicaba de forma clara que se hacen envíos internacionales, y además, en el apartado de envío, podías buscar España y aparecía el precio del envío. Le solicité el total y el comprador me envío la liquidación de los dos artículos y de los gastos de envío. Tras efectuar el pago por PayPal, el comprador me ha devuelto el dinero y me dice que no puede hacer el envío internacional ya que USPS no presta dicho servicio.
Como me parecía raro, le he pedido más explicaciones (en anteriores ocasiones he comprado de vendedores de EE. UU. y los artículos se han enviado por USPS sin ningún problema y además con el servicio seguimiento). Simplemente me ha indicado que eso es así y que no piensa incumplir la ley. Sospecho que quiere cancelar la venta porque los artículos se vendieron a un precio muy inferior al normal de mercado.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias de antemano.