el 31-01-2014 11:46
El vendedor tiene la obligacion de poner la procedencia exacta de un articulo?. El me dice que no que a nadie le importa, resulta que adquirí un reloj en subasta que ponia: Ubicación del articulo: Bellavista, España y ahora resulta que viene de HongKong de haberlo sabido no lo compro pues ya he tenido problemas otras veces de aduanas en este tipo de compras.
Se trata de un reloj muy aparente, pero para nada "bueno bueno", aunque tampoco malo malísimo. ¿Eras consciente al comprarlo de que los diales son meramente decorativos? Lo que tiene bueno, en mi opinión, es la caja con trasera de acero y el armís, que suele ser mejor de lo que parece en las fotos. Pero como digo, en mano suelen resultar muy aparente, incluso muy bonito. Eso sí, tiene coña eso de "Movimientos muy precisos". Aunque seguramente la hora la de muy bien.
Saludos.
Yo que soy vendedor en ebay se de mucha gente que vende desde fuera se sabe por los precios paquete de mas de 100 gramos son 2,25 que es lo mas barato en esa franja correos, le sumas el precio del articulo mas barato de china, le pones el iva , y las comisiones de ebay y es imposible ese precio. Yo alomejor dejo de vender debido a ello por que es imposible y si alguien quiere contestar que es por que compro poco, eso es mentira ya que los chinos les dices 50 -100 y no te hacen rebaja y luego si les dices mas te pueden pillar aduana por paquete muy grande y aun sale mas caro. Si alguien tiene alguna duda le dejo mi whatsap Agradeceria que todos los paquetes que no vinieran de españa los denunciariais. Probablemente deje de vender por que no hay margen posible y encima la gente si hay retrasos se quejan. Piden precio barato certificado... rapido algo mas?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |