cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Entrega de pedido incompleto

oblacionz
Usuario de la Comunidad

Disculpen no se si he sido estafado aun, lo que ocurre fue que compre 2 New PlayStation Move Navigation Controller For Sony PS3 el 29/07/11 del vendedor power.shipping, pero al recibir mi pedido (10/09/11) solo habia 1 controller y le escribi al vendedor:

Hi, today i received ONE Move Navigation Controller PS3, but my order was for two Move Navigation Controller PS3, my question is, you is shipped in two separate shipments my order?

y me respondio (10/09/11):

Thanks for your message.
I just checked the order, apologies, only one controller was sent.
I will ship the other controller to you right away

Sin embargo hasta la fecha no he recibido el segungo controller y ya transcurrieron mas dias de los que se demoraron la primera vez.

Quisiera saber si tengo opcion de poder recuperar mi dinero por el controller que nunca me enviaron o que es lo que deberia hacer, agradezco de antemano su apoyo.

Saludos

Ver todos los temas
oblacionz
Usuario de la Comunidad

Gracias ya entendi que lo de recuperar mi dinero esta dificil, porque ya han pasado mas de 45 dias, sin embargo no puedo ni siquiera evaluar al vendedor porque despues de 60 dias ya no me sale esa opcion, como puedo comunicarme con eBay para notificar sobre esta mala practica del vendedor y poder dar mi puntuacion negativa. Saludos.