cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enviar producto para reparación

mbejarano1977
Usuario de la Comunidad

Hola,

Este verano compré un móvil (Xiaomi Mi A2 Lite). Lleva un mes dando problemas al cargar. Me he puesto en contacto con el vendedor pero en el transcurso del caso la tienda ha cerrado Hombre triste (abrí el caso en las primeras semanas de diciembre y la tienda ha cerrado el 31). La cuestión es que está gestionando el caso y me estoy cruzando correos con ellos, y en el último me dicen que lo envíe a una dirección y que si el problema del dispositivo es ajeno al mismo y no aplica garantía, tengo que pagar la reparación y el envío. Eso tiene lógica pero entiendo que este envío a su servicio técnico es gratuito, ¿no? Sólo me han indicado una dirección de envío pero entiendo que en correos tendré que pagar algo, ¿no?

Salu2

Manolo

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola mbejarano1977,

Todo lo que hables fuera de aquí y de lógica vas a pagar tú.

Como funciona el tema de garantías, facturas y SAT (servicio técnico):

Cuando se compra un móvil en cualquier plataforma y en este caso hablamos en eBay se debe estar seguro que:

- Se compra en España.

- Que el vendedor es Profesional.

- Que dispone de forma de Pago Paypal.

Ya que si se compra fuera de España no existe Factura y aunque existiese no es válida para España y por lo tanto la Garantía no existe.

Que es lo único que puedes hacer:

Sino han pasado los 180 días debes abrir una reclamación en Paypal por "artículo defectuoso" y deberás esperar a que tome una decisión Paypal.

No garantizo que ganes el caso ya que Paypal ni eBay entran en temas de garantías.

NOTA: Recomiendo encarecidamente que no se compre Tecnología ni en eBay ni en ninguna plataforma por lo especificado anteriormente entre otros puntos más serios... el por ahorrar 50€ a corto/medio plazo se dispone de problemas.