el 20-03-2014 23:42 - fecha de última edición 21-03-2014 01:16 por karladjr
Hola estoy indignada con un vendedor por haber compradole muchísimo y de repente por votarle neutralmente te bloquea el volverle a comprar, creo que el cliente siempre siempre tienen la razón y censurarte así es una verguenza, que estamos en la epoca de franco o que? Bueno quiero transmitir mi indignación porque soy muy buena compradora y buenisima pagadora al momento y creo que esto es el restarles a ellos pero con fuerza como vendedores, espero que compartais lo mismo conmigo, es una verguenza esto¡¡¡¡¡¡¡ y se han perdido una compra mejhor todavia que ya he hecho y fuera de ebay, así que ellos se lo han perdido, encima es que son tontos, se llaman salon y por poner la verdad honestamente para ayudar al vendedor va y te censura, increible que traten así a un comprador, y les he vuelto a querer comprar porque aunque mi voto haya sido neutral lo único en lo que fallaron fue en enviarme algo que no era, y en ese momento ni me quejé encima, así que con más razón para que me indigne,.
Esto es Ebay y el comprador no siempre tiene la razón.
Los vendedores tiene el derecho de no permitir la compra de cualquier comprador que pueda trarle problemas. Y si fueras una buen compradora hubieras intentado solucionar primero el problema del esmalte antes de dejarlo en evidencia ante el resto de usuarios.
Y encima ahora te haces la digna y les abres un hilo para insultarles. Lo único que vas a conseguir que todos los vendedores que te lean te hagan un bloqueo tambien para evitar incidentes contigo en el futuro...
Comprar y pagar al momento no te hace una buena compradora, caulquier mono con una cuenta de Paypal puede hacerlo. Un buen comprador intenta colaborar con el vendedor y solo cuando te hacen la pascua entences les pegas un neutro o una amapola, no cuando le esmalte no es como tú pensabas. Aydale mandando un mensaje, no humillandolo, joder.
Indignate, todo lo que quieras ahora con mi respuesta, que aun tendras suerte y alguien te dará la razón...
Escribir en mayúsculas no te da va dar mas razón y la que pierde credibilidad eres tú. Estas perdiendo los papeles y estas quedando en evidencia. Y yo hace mucho que no vendo, así que me da igual todo.
Yo no te he insultado en ningún sitio, otra cosa es que tu te des por aludida. Simplemente te digo que cualquiera con Paypal compra y paga al momento, es muy fácil, es lógico y no tiene mérito ninguno.
Te veo dolida, pero el vendedor tiene todo el derecho del mundo ha bloquear a quien quiera igual que tu escoges a quien comprar, y viendo los votos de este, tu perdida no les apena en nada. Los votos sirven para calificar las compras y las ventas, no lo que se compra. Para eso están las estrellas de la descripción, que por cierto, duelen tanto o mas que un neutro. E insisto, lo de que el cliente siempre tiene la razón es falso. Y mucho menos en EBay. Pregunta a Paypal si opina lo mismo que tú.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |