cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esto es increible. A mi ya no me gusta comprar aquí

idealtee2010
Usuario de la Comunidad

Estoy cabreado porque aunque principalmente sea un vendedor en eBay tambien compro. Pero joder, estos de eBay son la repera. Ahora ocultan los gastos de envío, imagino que lo hacen para engañar al pobre como yo que vende y ve que hay varias visitas... Que raros estos americanos... Tal vez sea yo el raro, pero antes de una ojeada ya podias ver el precio del articulo y los gastos de envío, ahora NO, ahora tienes que entrar al anuncio en cuestion...
Creo que solo miran para eBay, a los usuarios que trabajamos a dirario aqui, nada de nada. Pero la competencia es buena, ya saldrá un portal que le meta caña...
Ahora tambien recuerdo que antes por defecto los anuncios estaban clasificados en función del tiempo restante, ahora NO ahora por Relevancia, que es relevancia: Una FARSA.
Mas cosas: VEnder como particular en eBay es mucho mas barato! Te meten en primera pagina y si publicas un articulo en subasta a máximo de 1,99€ de salida el anuncio es gratis, con tienda NO, con tienda pagas cuota mensual y todos los anuncios. Además cualquiera se atreve a poner un anuncio a 1,99€ de salida... PEro se el anuncio no lo ve ni el GATO.,,

En fin, nada que estoy cabreado, le dedico entre un 30% y un 40% de mi tiempo a esta actividad, no solo en eBay, y aquí estoy bastante defraudado.

Imagino que ahora saldrán los defensores de eBay diciendo que tengo los anuncios mal hechos, que me vaya de eBay, etc. Pero no me precoupa, son peloteros, o tal vez sean trabajodres de eBay... JIJIJI, ese plumero...

Ver todos los temas
garcri
Usuario de la Comunidad

Decirte que como tienda tambien los anuncios a 1,99 son gratis hasta 100 mensuales.

En lo demás tienes parte de razón, solo que para que Ebay tenga competencia pasarán años, ya que otros portales han fracasado estrepitosamente.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos