el 21-07-2016 11:47
Has tenido relativamente suerte... Yo de ti correría un tupido velo.
En general la protección al usuario de PayPal siempre recae en el comprador y muy pocas veces fallan en el vendedor. En este foro puedes ver que hay mas quejas de vendedores que de compradores en ese tema.
Y últimamente se abren casos como el que estornuda y PayPal anda un poco mosca.
De todas formas si el track era de Correos, en tu oficina podrían imprimirte donde y a quien se lo entregaron. La protección de compra es para la dirección de entrega grabada al hacer la compra. Tenlo en cuenta en la próxima reclamación.
Por cierto, a mi como vendedor tambien me fallaron de ese modo... Devolvieron el dinero al comprador y no lo cogieron de mi cuenta porque no tenía ninguna disputa perdida. Y aun demostrando que si se hizo la entrega.
Eso si, ni PayPal, ni AliPay, ni Amazon ni nadie te garantizarán nunca tu compra al 100%
No compres pensando siempre que tu compra estará totalmente protegida. En este mismo foro te encuentras de vez en cuando al temerario que pregunta si un anuncio de una ganga es una estafa y aun cuando les decimos que si, ellos compran por si acaso, que para eso les protege PayPal...
PD: En una de mis otras cuentas tengo ahora pendiente una compra de varios artículos de colección a Francia a un mismo vendedor. Como no llegaba he tenido que avisar al vendedor por mensajería y al hacerlo Ebay ha abierto una especie de caso de artículos no recibidos... La respuesta del vendedor es que me reenvía todo menos uno que ya no tiene. Cuando le he preguntado que era lo que no mandaba me ha respondido con un tracking... USADO. Segun ese número, el paquete fue entregado antes de hacer la compra 😐
Ya te contaré como termina lo mio 😉
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |