cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallo en el listado de artículos de ebay.es

ayomar
Usuario de la Comunidad

Buenas. Suelo comprar muchos artículos sobre todo componentes electrónicos a china. He comprado muchas veces a algunos proveedores chinos sin problemas mayores. Estaba votando un artículo que ponía el típico (has comprado este artículo, comprar más de este) y por ver comparaciones de precios he buscado algunas palabras del artículo en el listado de búsqueda para ver precios de otros similares y me he quedado sorprendido que el mismo artículo que ya había comprado y podía volver a comprar no aparecía en el listado.

Así que accedí a la tienda del vendedor, busqué sus artículos y me aparecían 91 artículos en venta, lo que me parecía muy extraño ya que este vendedor siempre ha tenido más de 1000 artículos en stock a muy buen precio. Hice todo el procedimiento pero en ebay.com (en advanced search, items available to spain) y en la lista de búsqueda aparecía este vendedor con muchos más artículos similares y más baratos todavía que lo que había comprado. Si en la descripción del artículo cambiaba ebay.com por ebay.es, no me daba ningún problema para poder comprarlo (no hay restricción de país, los envíos de este vendedor son worldwide). Al buscar los artículos de este vendedor en su tienda de ebay.com mostraba disponibles 3550. Repito la búsqueda en ebay.es, y de 91 pasa a 92, vuelvo a repetir la búsqueda muchas veces seguidas y nunca me sacaba el mismo número de artículos en el mismo vendedor, 80,84,78,90... Vamos, que por lo que veo al parecer ebay.es tiene un problema en las bases de datos para mostrar los artículos disponibles internacionales. Y este problema se ve que existe desde hace tiepo porque este vendedor como ya he dicho ha mantenido desde hace mucho tiempo en lista artículos similares al que compré pero más baratos y no me salieron en su día al buscarlos (aunque el que compré entonces sí que salió y ahora no sale al buscar).

Una cosa más. Repetí en la tienda de este vendedor en ebay.com la búsqueda de sus artículos muchas veces y siempre me ha salido 3550 artículos, no un número variante como en ebay.es.

Ver todos los temas
ayomar
Usuario de la Comunidad

Pues sí Ayu-chan4ever, es de ese vendedor de quien hablo, y también del otro que también vende componentes electrónicos y suela parecido a polilla. De momento estoy buscándolo todo en ebay.com, aunque ahora mismo no me hace falta comprar nada. Iré haciendo pruebas de vez en cuando a ver si se soluciona lo de ebay.es, porque estar pasando mentalmente de dólares a euros es un engorro.

Un saludo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos