cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gano subasta y el vendedor dice se equivocó de artículo

azucarillo2003
Usuario de la Comunidad

Gané una subasta el día 20/11/2010, concretamente un TomTom go 750 precio 140,50 euros al vendedor "esteff2009". La subasta partía de 1 euro.

Le mandé un correo para que asegurase el envío, pagando yo los gastos adicionales. El vendedor no contestaba al correo, lo hizo al día siguiente de la subasta; esto me dio que pensar.

Lo que me escribió lo reproduzco aquí:

Hola, mire acabo de revisar ahora el tomtom, y resulta que puse mal el anuncio no se por que motivo pero me confundi, el navegador que vendo es el tomtom go xxl europe, no me explico por que de este error, le pido mil disculpas, si desea ese se lo mando o si no cancelariamos la venta, le ruego disculpe mi errorUn saludo.

- esteff2009

Ahora éste vendedor está vendiendo el mismo artículo, TomTom GO 750, con un precio de salida de de 159 euros y yo no tengo lo que gané en pública subasta.  Elevé una queja a eBay pero no han contestado. En la queja pedía que este vendedor no pudiera vender el mismo artículo por un periodo, al menos, de seis meses. De esta manera no podrá burlarse la próxima vez de otro comprador.

¿Qué más puedo hacer?

Saludos.

Ver todos los temas
azucarillo2003
Usuario de la Comunidad

jordi2062:

Pues no sé qué podría hacer.

¿eBay entonces qué hace?. Es un intermediario entre compradores y vendedores pero, los que ponemos dinero somos los compradores y si no nos protegen, para qué vamos a comprar aquí.

Correo: azucarillo2003@mixmail.com

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos