el 18-05-2011 10:04
Hola,como en el caso anterior,compre un articulo en UK(antes pregunte si enviaba a España,me dijo que si,pero que no estaba seguro de los gastos)Como estaba por terminar la venta,me dijo que ya lo miraba luego y me lo confirmaba,a lo que le conteste que tenia idea de los gastos de envio,que iba a pujar y que luego me enviara el total,y el estuvo de acuerdo.
La verdad,nunca tuve problemas con vendedores ingleses,al contrario.
Cuando me envia el total,me dice que los gastos de envio son 14,99(una exageracion por un par de playeros).
Se lo digo,y no me contesta.Como no quiero casos por impago,ya lo he pagado,que creo que es lo mas logico,pero quiero saber si puedo hacer algo al respecto(sin tener que ponerle un negativo),abrir un caso o algo asi.
Gracias!!!
Gracias por tu respuesta.Si que es raro,son extremadamente puntillosos con temas de gastos de envio,por eso me sorprendio mucho,pero bueno,en fin...