el 06-03-2014 11:17
Hola, es la primera vez que me pasa y no se que hacer...
Resulta que el lunes, dia 3 compre un articulo, resulta que no le tenian, el vendedor me reembolsó el dinero al día siguiente por la tarde. Me mando un email con un nuevo enlace para que pudiera comprar el producto. En Paypal me pone que se me ha reembolsado correctamente y que se ha tranferido a mi tarjeta virtual, esta es del BBVA.
En mi cuenta Paypal pone 0€ y en mi tarjeta tambien, ayer fui al banco y m dijo que me tenia que salir a lo largo del dia de ayer.. y resulta que no.
Cuanto tarda en aparecer en mi tarjeta del BBVA ? o no tiene nada que ver la entidad bancaria ?? Esque he leido en foros y unos casi 3 semanas y otros 3 dias ... Me es urgente dinero , ya que tengo que volver a realizar el pago de nuevo !
Espero alguna respuesta ya que estoy un poco atacada , porque era la primera vz que realizaba una compra con bastante pasta :S:S
Un saludo y graciias !
Generalmente los reembolsos son instantaneos y aparecen al momento en la cuenta de Paypal.
Yo acabo de recibir uno de una compra fallida que reclamé ayer.
Ahora depende de tu entidad y de tu tarjeta. Las transferencias o retiradas de Paypal a una cuenta suelen tardar de 2 a tres días, por lo menos a mi.