cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué tan fiable es el número de tracking?

2014corend
Usuario de la Comunidad

Según el número de Tracking, tengo un artículo "congelado", hace más de ocho días, en la aduana de Chicago... de ahí, según el número, no se ha movido. Hay otro que aparece que salió de la aduana de Los Ángeles Ca. hace más de seis días, pero no ha llegado a ninguna parte según el registro. Es como si estuviera en el limbo. El único satisfactorio que tengo es el que viene de China, cuyo registro ha sido sagradamente muy oportuno, y este ya está muy cerca de mi país Colombia. Es irónico que algo que viene del otro lado del mundo, registre un movimiento más compulsivo que algo que está al otro lado del estanque.

En fin, me preocupan las compras a USA muhco más que la de china. Alguien me dijo que no le hiciera caso al tracking, pues él, que precisamente hizo una compra en Ebay hace tres meses, recibió un artículo que según el registro aparece aún en Holanda.

No soy muy afín a este tipo de transacciones, por eso les pregunto... ¿Qué tan seguro es el número de tracking?

Muchas gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Generalmente son fiables. Tanto en mis envío como en lo que recibo suelen funcionar.

Ahora, segun dices, parece que estan retenidos en la aduana o no se grabaron los pasos posteriores.

Consulta ese tracking en la web de la empresa de correos de tu pais o en www.17track.net/index_en.shtml

Y recuerda que en compras de Ebay solo hay 45 días para reclamar.

Saludos.

Hacer una pregunta