Buenas, intentare ser breve, compro un microscopio a china, unos 200€ paquete de mas de 2 kilos DHL aduanas etc.. el precio era 220€ aprox o mejor oferta, mando contraoferta de 200€ y como condicion pongo que en caso de venir mal el Vendedor paga los gastos de devolucion, oferta aceptada, 5 dias y paquete en casa, en la descripcion del articulo dice distancia de trabajo de 55mm a 200mm, ( yo tenia uno pero distancia maxima era de 85mm y no me valia) monto el articulo y saco el metro 117mm es lo máximo, apartir de esa distancia borroso total, hablo con el vendedor ( comunicativo y responde rapido) y me dice que me tendria que dar 130 aprox, digo en el anuncio dice claramente 200mm y al parecer si quiero tener mis 200mm me manda un enlace a un articulo suyo para acloparle al microscopio que vale la tonteria de unos 100€.
Yo quiero lo que dice la descripción 200mm sin comprar nada mas, es como comprar un coche con elevalunas eléctricos y viene sin motor, y te dice que si quieres que sea electrico compres los motores a parte.
El echo de poner como condición que en caso de venir mal el Vendedor corre con los gastos y el aceptarlo me da alguna ventaja o estoy jodido igual?
Si reclamo a paypal me dira que envie el articulo y me devuelven el dinero, cosa que no me importa, pero no quiero pagar un envio de + de dos kilos a china.
Algun conseho?
Salu2 y gracias.